Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Características del inmueble
Superficie total | 1.223 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.223 m² |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 25 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Seguridad
Acceso a internet
Estacionamiento para visitantes
Aire acondicionado
Descripción
Se ofrece en venta Tasca-Restaurant (propiedad más fondo de comercio) totalmente operativo en el corazón gastronómico de la Parroquia La Candelaria, dicho restaurante representa una de las más importantes y reconocidas tascas del sector. muy cerca del Sambil.
Cuenta con más de 30 años de trayectoria, incluye otro local a nivel de calle para un total de 1223 m2, cuenta con pozo de agua, gas directo, sistema de seguridad, 44 mesas y Barra con 25 sillas.
Publicación #793494498
ReportarSe abrirá en una nueva ventana