120 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ir a la página de Admihause 1994

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
120 m²
Superficie construida
120 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
40 años

Cocina

Descripción

Local comercial en el centro de Los Teques. Ubicación privilegiada: a solo pasos de las principales vías de acceso, comercios, restaurantes y zonas de gran afluencia de público.

Ideal para negocios de alto impacto cuenta con su amplio espacio, este local es ideal para una gran variedad de negocios, su espacio es versátil y adaptable a las necesidades de diferentes rubros.

Características principales:
Superficie: 120 metros cuadrados
Acceso: Escalera
Baño: 1
Estacionamiento: No disponible en el local, pero hay estacionamiento en la calle principal.

Nota: La información presentada en esta descripción es preliminar y puede estar sujeta a cambios. Se recomienda verificar la información con el propietario o la inmobiliaria antes de tomar cualquier decisión.