Oficina En Venta En El Recreo Yb#23-22430
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
El Recreo, Distrito Capital, Venezuela, El Recreo, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 71 m² |
---|---|
Superficie construida | 71 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 46 años |
Descripción
Oficina con agradable distribució, son dos oficinas en una, pero se pueden vender por separado, se puede desarrollar cualquier actividad economica ya que el edificio es comercial, cuenta con 1 bano, 2 habientes, 71M2, y agradable vista al Avila. No deje de visitarla
Publicación #794275890
ReportarSe abrirá en una nueva ventana