Pago a acordar con el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Características principales

Título del libro
Planeando la empresa I
Subtítulo del libro
Planeando la empresa I
Autor
Francisco Javier Matiz Bulla
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Universidad EAN
Edición del libro
2009.0
Tapa del libro
Blanda

Otros

  • ISBN: 9789588153452

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Planeando la empresa I
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad EAN
- ISBN: 9789588153452
- Autor: Francisco Javier Matiz Bulla, Alexander Pérez Marín
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Páginas: 60
- Peso: 140 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Cartilla No.3 de la colección de Emprendimiento, se trata la primera fase de dos que abordan el tema de la planeación empresarial. No es suficiente contar con una idea de negocio innovadora, o con una buena oportunidad para crear empresa, se debe conocer un poco más de lo que va a ser la nueva compañía.  Contar con una idea de negocio innovadora, o con una buena oportunidad de negocio no es suficiente para tomar la decisión de crear una empresa, es necesario conocer un poco más de lo que va a ser la nueva compañía. Precisamente bajo este contexto se plantea la temática de esta cartilla, la primera de dos que abordan la primera fase de lo que es la planeación empresarial. Una de las herramientas para la planeación empresarial es el Plan de Negocios, tema que abordaremos en esta cartilla, el cual facilita la gestión y el direccionamiento empresarial. Por esta razón, nos detendremos en el conocimiento de lo que es, en sí el Plan de Negocios, su importancia y utilidad, así como sus características de forma y fondo. Luego nos dedicaremos a uno de los apartes temáticos más importantes a la hora de planear una empresa: el mercado, abordando sus conceptos generales, y las variables necesarias para orientar las acciones a seguir por parte de los nuevos empresarios a través de estrategias que sean efectivas y estén orientadas en función de la razón de ser, de cualquier empresa: sus clientes. Bajo esta perspectiva la cartilla se ha estructurado en tres unidades. La primera presenta las generalidades del Plan de Negocios, la segunda se dedica al tema del mercado y la tercera a la operación del negocio.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!