Información de la corredora

Ir a la página de Yazenkabienesraices

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se Vende Oficina Urb. La Arboleda
Torre Profesional Aragua
35Mts2
3 cubículos
2 baños
1 P/e
Inf:Queda Aire acondicionado, escritorio y repisa empotrada.
Condominio mensual de 70$ a 80$.
Precio: 40.000$

Visítelo sin compromiso.

YAZENKA BIENES RAÍCES la mejor asesoría de la mejor inmobiliaria.

Somos asesores inmobiliarios profesionales certificados por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela con 18 años de experiencia.

Estamos a la altura de atenderte y asesorarte para un negocio exitoso.

Contáctanos ya por WhatsApp o correo y con gusto te atenderemos y damos la asesoría legal y de mercado para comprar o vender tu inmueble en Venezuela.

Si te gusta ésta propiedad VISÍTALA sin compromiso, previa cita acordada entre las partes.

Te vendemos tu inmueble.
Llámame.

Ética, Experiencia y Profesionalismo.