Alquiler De Oficina. La Urbina
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Calle 3-a De La Urbanización La Urbina Torre Mistral, Piso 2, La Urbina, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 497 m² |
---|---|
Superficie construida | 497 m² |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 7 años |
Gastos comunes | 0 VEF |
Descripción
Alquiler de oficina ubicada en el piso 2 en edificación de estructura y arquitectura moderna con fachada de vidrio y acabados de alta calidad, ubicada en la Urbanización La Urbina, Municipio Sucre del Estado Miranda. Ofrecemos en alquiler oficina de 497 metros, en una edificación que dispone de 8 plantas, mezzanina, comedor, amplia terraza y dos sótanos para estacionamiento. Cuenta con 3 ascensores amplios y panorámicos de alta velocidad e instalaciones mecánicas que brindan servicio de confort, seguridad y respaldo operativo. Se puede arrendar la mitad del piso.
Publicación #797125156
ReportarSe abrirá en una nueva ventana