Se Vende Terreno 578m2 La Lagunita (con Proyecto Casa Del Arq. Dembo)
Publicado hace 9 meses
Tienda con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Características del inmueble
Superficie total | 578 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Gastos comunes | 0 USD |
Descripción
Codigo:2845479: Venta de terreno de 578,60 m2, situado en La Lagunita, en urbanizacion cerrada.Cuenta con un proyecto de casa de la Arq. Vivian Dembo y con todos los estudios solicitados por la Alcaldia del Hatillo. Solo se tendran que tomar en cuenta las observaciones realizadas por la alcaldia y hacer la renovacion de la fianza y el permiso de impacto ambiental, que se encuentran actualmente vencidos.
Publicación #798800672
ReportarSe abrirá en una nueva ventana