15000 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tucacas, Falcón, Venezuela, Tucacas, Tucacas, Falcón

Características del inmueble

Superficie total
15.000 m²
Acceso
Tierra
Forma del terreno
Plano
Disposición del lote
Interno
Gastos comunes
50 VEF

Agua

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

Este terreno cuenta con una superficie aproximada de (15.587 M2), ubicado dentro de la granja el tuque, cerca de La Posada La California, con la ventaja de que tiene también salida a la autopista que conduce de Tucacas hacia Chichiriviche, además dispone de toda una esquina, lo que le da provecho a inversionistas para la construcción de una posada, casa vacacional o Posada restaurante con piscina. Dicho terreno es propio.

Documentación en regla.
Precio fijado por el propietario