237029 Am* Venta De Terreno En Agua Blanca Valencia
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Agua Blanca, Valencia, Carabobo, Venezuela, Agua Blanca, Valencia (Valencia), Carabobo
Características del inmueble
Superficie total | 4.936 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 9.999 m |
Metros de fondo | 9.999 m |
Forma del terreno | Plano |
Disposición del lote | Otro |
Gastos comunes | 1 VEF |
Descripción
Inmueble en: Venta
Tipo: Terreno y Parcela
Precio Ref: $ 1.115.000
Precio: Bs. 40.530.250
Construcción: 150 mt2
Terreno: 4936 mt2
Años de Construcción: más de 10
Descripción:
Esta parcela se encuentra ubicada aproximadamente a 2.000 metros de distancia a la incorporación de la Circunvalación del Este, tanto de entrada como de salida. se puede acceder a la parcela desde la Av. Andrés Eloy Blanco, la cual se encuentra a menos de 600mts de la parcela y conecta al sector Agua blanca con el resto de la ciudad de Valencia.
Cuenta con una topografía plana, con excelente ubicación regulado por la zonificación, zona residencial y comercio primario (AR-5 / C-1) según reforma de la ordenanza sobre el plan de dar rollo Urbano Local de la parroquia San José, ubicado en Calle Mujica, Sector Agua Blanca, Parroquia San José, Valencia.
Uso:
Residencial (AR-5) vivienda Multifamiliar Aislada (V.M.A)
Se encuentra en una zona de expansión comercial de gran avance económico.
El urbanismo ya constituido, cuenta con:
Acometida eléctrica
Acometida de agua
Conexión de aguas negras
Pared perimetral
Puerta Principal
Portón eléctrico de 1 hoja
ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR Y DESARROLLAR TU PROYECTO O NEGOCIO DE EMPRENDIMIENTO, en una zona de alto crecimiento comercial en expansión
Agenda tu visita ya¡
Precio Fijado por el Propietario.
Publicación #802375318
ReportarSe abrirá en una nueva ventana