En El Mejor Edificio De Los Ruices, Cómoda Oficina En Alquiler 25-787
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Distrito Capital, Los Ruices, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital
Descripción
Cómoda oficina en ALQUILER, en el mejor edificio de Los Ruices, excelente ubicación e inmejorable precio! Area: 125m2 de Area Libre, sin tabiquería. 1 Baño Externo, en el Pasillo del Piso 3, con 3 cubiculos. Emblemático edificio con Area de Carga y Descarga y estacionamiento para motos Internet Satelital Disponible para contratar.
Publicación #804705598
ReportarSe abrirá en una nueva ventana