300 m² totales
4 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Tzas. del Club Hípico, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie construida
300 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
50 años

Parrillera: No

Piscina: No

Armarios

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor

Vestier: No

Estudio

Estar

Patio

Suite: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Sala de juego: No

Con cuarto de lavado

Área para desayunar: No

Descripción

Una gran oportunidad de adquirir una casa en el sur este de caracas, en zona tranquila y en calle cerrada con seguridad. Amplios espacios adaptables a tus necesidades; a la casa se le acaba de hacer la Remoción del tanque de agua de concreto original de la casa he instalaron 2 tanques plástico de 2.500 litros cada uno. Sistema hidroneumático nuevo. Con camineria de acceso a los tanques; Reemplazo de toda la tubería a poli fusión; instalación dos calentadores de agua de paso continuó marca Termotecnia; acometida de eléctrica paralela de 220 voltios desde el medidor consta con sus dos breaker con líneas de cables No 10 he instalación de caja de breaker para el lavandero, cocina,
calentadores de agua y bomba de agua.

Se hizo la pintura General de la Casa . #25-5595

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
5 mins - 359 metros
Metro Los Símbolos
15 mins - 1.188 metros
Metro El Valle
22 mins - 1.703 metros
Paradas de buses
Roosevelt (BusCaracas)
1 min - 76 metros
La Bandera (BusCaracas)
6 mins - 443 metros
INCE (BusCaracas)
8 mins - 597 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
12 mins - 901 metros
Los Telares (Metrobus)
14 mins - 1.054 metros