Se Alquila Oficina Jlr En La Candelaria Amplia Y Comoda
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Caracas, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Descripción
Se alquila oficina en la Urb La Candelaria , la misma consta de 62 m2 distribuidos en 2 Oficinas privadas, 2 baños D/C, una pequeña cocina, 1 deposito con caja fuerte. Un amplio espacio donde se pueden colocar varios puestos de trabajo, no cuenta con estacionamiento pero en sus adyacencias se puede estacionar. La torre cuenta con seguridad, 2 ascensores operativos, La oficina se ubica en un piso 4
Canon 450 $
Publicación #806127164
ReportarSe abrirá en una nueva ventana