Ideal Vende Apartamento P.b De 90 M2 Mas Terraza
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Chichiriviche, Falcón, Venezuela, Chichiriviche, Monseñor Iturriza, Falcón
Características del inmueble
Superficie total | 90 m² |
---|---|
Superficie construida | 90 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Comedor
Estar
Cocina
Parrillera
Piscina
Descripción
IDEAL VENDE APARTAMENTO P.B DE 90 M² MAS TERRAZA EN VILLA SOLARIEGA CIUDAD FLAMINGO 2 HABITACIONES 3 BAÑOS
Consta con 90 M² más terraza, 2 Habitaciones amobladas y 2 Baños, una cómoda sala amoblada con 2 sofás de 2 puestos cada uno. Amplia cocina con tope y salpicadero en granito equipada con nevera, cocina tope, campana y comedor de 6 puestos. Amplio y cómodo patio trasero con ½ baño y ducha, área de parrillera. La propiedad es de esquina lo que le permite tener un acceso adicional a la terraza por un costado de la urbanización con salida directa a las areas sociales. Estacionamiento para 2 vehículos.
El Conjunto Residencial con vigilancia 24/7 y conserjería fija. Cuenta con una hermosa piscina grande y otra pequeña para niños, excelentes áreas sociales con jardines y área de parrilleras con espacios techados. Acceso directo desde la Av Ppal. de Ciudad Flamingo. Conjunto con 15 años de construcción. Solo 16 Apartamentos.
Publicación #806192934
ReportarSe abrirá en una nueva ventana