Venta Ph Valle Arriba 760m2 + 200m2 De Terraza
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Valle Arriba, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie construida | 760 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 0 años |
Armarios
Terraza
Estudio
Con cuarto de lavado
Parrillera
Descripción
760m2 construccion
200m2 de terraza
160m2 adicionales de uso
4 habitaciones
Habitacion de huespedes
5 banos
4 puestos de estacionamiento
Family
Estudio
Salon de juego
Cuarto de chofer con bano
El PH cuenta con 3 niveles amplios e iluminados, acabados de lujo, amoblado y con una vista hermosa hacia la ciudad y al Avila. En el nivel 1 se encuentra area social de sala y comedor, estudio, salon de juegos, cocina y terraza
En el segundo nivel se encuentran las habitaciones, family room y Terraza. En el tercer nivel se encuentra una terraza techada y destechada con parrillera.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #806617218
ReportarSe abrirá en una nueva ventana