241 m² totales
3 habitaciones
5 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Diego, Carabobo, Venezuela, Otros, San Diego (San Diego), Carabobo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
241 m²
Superficie construida
370 m²
Habitaciones
3
Baños
5
Estacionamientos
4
Antigüedad
10 años
Alacenas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Gastos comunes
50 VEF

Parrillera

Piscina

Armarios

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor

Vestier

Estudio

Estar

Patio

Suite

Balcón: No

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Sala de juego

Con cuarto de lavado

Área para desayunar

Descripción

Se vende hermoso y amplio TOWN HOUSE de esquina en el Conjunto Residencial VALLE REAL - SAN DIEGO, servicio de pozo de agua, gas directo, vigilancia las24/7.
Esta hermosa propiedad consta de241 mtrs² de terreno y 370 mtrs² de construcción, el
En su distribución podrás encontrar:

- Planta Alta
Pisos de vinil anti fluidos y ruidos.
3 Baños modernos con Porcelanato italianos.
3 Habitaciones con Clósets Italianos:
1 Habitación de huésped con closet, baño moderno y A/Acondicionado 18000BTU, pantalla de lujo
1 Habitación principal amplia con bello vestir italiano, baño moderno con doble lavamanos y WTC aislado y privado, un amplio ventanal de 4 metros vista a la montaña y A/Acondicionado de 24.000 BTU pantalla de lujo.
1 Habitación con closet y A/Acondicionado de 18000 BTU.

- Planta Baja
Cuenta con pisos de porcelamarmol
Hall de entrada - Sala-Comedor con A/Acondicionado de 2Toneladas, pantalla de lujo
Cuarto de estudio/biblioteca A/Acondicionado de 9OOO BTU
½ Baño moderno
Cocina empotrada Italiana, amplia,moderna y hermosa en concepto Abierto, con Grifería, electrodomésticos y equipos modernos Italianos, con desayunador en vidrio templado, la cocina queda totalmente equipada con todo lo empotrado y accesorios de la misma. Cuenta con un A/Acondicionado de 18.000 BTU, pantalla de lujo.

Cuarto de área de faena/lavado
Amplio Family Room con Aire Acondicionado de 3 toneladas. Área del Bar equipada, pequeña tasca, fabricador de hieloportátil y vinera, cuenta con un amplio ventanal y puerta corrediza que comunica al área de la piscina

Hermosa Área De Piscina (20.000 Ltrs), con un bello jardín y cascada, tiene puerta de acceso al estacionamiento Cuarto de Bomba de la Piscina

Parrillera de Acero Inoxidable

1 Baño dispuesto para esta área recreativa y de descanso.

Maletero y cuarto de bomba del sistema de filtrado de toda la casa y filtrado del agua de la piscina.

4 Puestos de estacionamiento techado.

Plus y servicios de conjunto: Pozo, gas directo, vigilancia24/7

Plus y servicios del inmueble; CANTV y Internet Servicio de electricidad 110 y 220 Doble cerca perimetral y doble cercado eléctrico. Su puerta principal es de seguridad con cerradura italiana de 12 pines.

El inmueble cuenta con; Sistema De Filtrado de agua con filtro de agua Pasteur Sistema De Filtrado de agua de ósmosis inversa en los puntos de agua de la nevera y fregadero.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Remanso
1 min - 114 metros
Remanso
2 mins - 171 metros
Farmacia
5 mins - 363 metros
Farmacia
5 mins - 390 metros
Los Bloques
5 mins - 423 metros