113 m² totales
4 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Los Mangos, Calle El Empalme, Urbanización La Campiña Sn, La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
113 m²
Superficie construida
113 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
30 años

Descripción

En Venta amplio apartamento ubicado en La Campiña, jurisdicción del municipio Libertador, Distrito Capital Caracas, con un Área construida total de 113.64 M2, que incluye 4 amplias alcobas, 3 baños, esta propiedad ofrece dos puestos de estacionamiento. Posee amplios espacios internos con balcón iluminado, baño auxiliar, clósets de madera, gas domiciliario y línea telefonica e internet. Ubicado en el piso 2 de un edificio con una antiguedad de más de 30 años. Posee acabados originales y con gran potencial para remodelar con las tendencias actuales. En cuanto a las características externas del inmueble, se encuentra cercano a la zona urbana de la Avenida Libertador con acceso y conexion a las principales arterias viales de la ciudad. Facil acceso a transporte público, lineas de taxi, clinicas y zona comercial.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Pérez Bonalde
16 mins - 1.209 metros
Metro Propatria
17 mins - 1.290 metros
Metro Plaza Sucre
23 mins - 1.803 metros
Paradas de buses
Bloque 1 (Metrobus)
12 mins - 915 metros
Atlántico (Metrobus)
15 mins - 1.187 metros
Atlántico (Metrobus)
15 mins - 1.191 metros
C.C. Propatria (Metrobus)
15 mins - 1.193 metros
Bloque 43 (Metrobus)
16 mins - 1.285 metros