Casa En Venta - Leida Artigas - Mls #24-8343
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Caracas, Clnas. del Tamanaco, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Conjunto cerrado de cuatro casas donde se ubica esta hermosísima propiedad en un ambiente muy exclusivo, de lujo, seguridad y confort. Tiene vigilancia privada y servicio. Espectacular vista a la montaña. Cuenta con un tercer nivel con amplia área social, sala de juegos, caney con cocina y parrillera, 2 cuartos de huésped, baños y piscina templada.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #808634102
ReportarSe abrirá en una nueva ventana