Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    29943

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Marques Calle Manamo, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

LR Casas en ventas El Marqués . Cómoda casa con excelente distribución y buena luz natural . Amplia cocina con lavadero aparte y habitación de servicio con baño. En la PB tiene una habitación adicional. Las otras 3 habitaciones se encuentran el la parte alta, la principal con baño. Entre las habitaciones tiene un espacio para disfrutar de la televisión. Las escaleras son amplias con descanso.
La casa tiene un espacioso jardín trasero y uno pequeño en la parte delantera.
La Urbanización es cerrada con acceso a la Av. Rómulo Gallegos, cerca de la salida y entrada de la Cota 1000, fácil conexión a la Fco. de Miranda y a la autopista Regional del Centro. Cerca de colegios, centros religiosos, grandes cadenas de supermercado.
Buena opción para remodelar a su gusto.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Cabletren 24 de Julio
16 mins - 1.283 metros
Cabletren Warairarepano
17 mins - 1.336 metros
Cabletren 5 de Julio
19 mins - 1.489 metros
Metro Los Cortijos
21 mins - 1.614 metros
Metro La California
21 mins - 1.640 metros
Paradas de buses
Metrobus: Tarabay
3 mins - 209 metros
Metrobus: Tarabay
3 mins - 229 metros
Metrobus: El Marqués
4 mins - 277 metros
Metrobus: El Marqués
4 mins - 281 metros
Metrobus: Sorocaima
5 mins - 367 metros