Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Viña Sn, La Viña, Valencia (Valencia), Carabobo

Ver información de la zona

Descripción

•SOLO CLIENTES•

En Venta Amplio Pent House en Urb. La Viña

Este estupendo inmueble ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de valencia, consta de una superficie de 265m2 de construcción y 57 m2 de terraza desde donde se observa una hermosa vista, la edificación consta de ; 3 habitaciones y 3 baños, habitación de servicio con baño, Balcón en la habitación principal, balcón en la sala comedor, Amplia e impecable cocina empotrada, cuarto de lavado le corresponden 3 puestos de estacionamiento.

En cuanto a los acabados posee piso de cerámica , ventanales panorámicos

El Edificio poseen un hermoso hall de entrada, Salón de fiesta, Planta eléctrica para áreas comunes, piscina ,parrillera, áreas verdes, ascensores y vigilancia.

Excelente ubicación cerca de comercio, restaurantes, centros de salud, colegios etc., fácil acceso a la principales arterias viales.

Documentación al día listo para la firma.



250203

•••

Angélica Aponte
Asesor Inmobiliario
Remax Alcanza
0414 4544344

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Puente Bárbula
10 mins - 746 metros
Parada de bus UC - Ingeniería
14 mins - 1.083 metros
Parada de bus UC
14 mins - 1.123 metros
Patinodromo Capremco
22 mins - 1.744 metros
Plaza Urdaneta
23 mins - 1.791 metros