Vendo Pb C/ Terraza 150+99m2 Escampadero 9233
Publicado hace 6 meses por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
5049233
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Escampadero, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 240 m² |
---|---|
Superficie construida | 240 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Alacenas | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Armarios
Terraza
Balcón
Jardín
Descripción
Ofrezco en venta PB ubicado en la Urbanización Escampadero.
Distribución:
-150 de construcción + 99 de Terraza.
-3 Habitaciones.
-3 Baños.
-2 Puestos.
-Maletero.
El apartamento está impecable, con acabados de primera, pisos de mármol, bellos elementos de decoración, aires acondicionados, amplia cocina de concepto abierto, acceso a la terraza desde la sala y desde la habitación principal. Los más hermoso , una impactante vista al Avila.
Edificio con excelente condominio , tiene pozo de agua, caminerías , canchas de tenis , futbolito, cancha de usos múltiples, salones de fiesta , Caney, cancha de bolas criollas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #808716746
ReportarSe abrirá en una nueva ventana