Apartamento En Venta En La Trigaleña
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Principal 1, La Trigaleña, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 98 m² |
---|---|
Superficie construida | 98 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Descripción
INMOVALY ofrece en venta grandioso apartamento en la conocida zona verde de la Urbanizacion La Trigaleña, este apartamento ofrece 98 m2 muy bien distribuidos, goza de vistas hermosas en todas sus ventanas, posee balcón, ya se inicio un primera fase de remodelación, se modernizaron las piezas sanitarias y el piso de la cocina, dejan todos los apagadores y tomacorriente nuevos para instalar, 3 habitaciones de muy buen tamaño, donde la principal posee baño integrado. Al entrar en este apartamento te daras cuenta que es super iluminado y fresco, definitivamente es una gran inversion. El edificio cuenta con planta para areas comunes, vamos a conocerlo y hagamos negocio.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #808838786
ReportarSe abrirá en una nueva ventana