Local, Alquiler, La Castellana, Caracas
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Bienes Raíces 04241791660, La Castellana, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 211 m² |
---|---|
Superficie construida | 211 m² |
Baños | 4 |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
Se alquila Local en la Castellana de 211,05 m2 con doble altura de los cuales el metraje no está incluido (son 2 locales unidos, cada uno mide 111,18 y 99,87m2), adicionalmente tiene el establecimiento 4 baños.
El local no está terminado, sin embargo lo dejan en obra gris para que los interesados lo acondicionen a su gusto.
Canon: 7.000$
Publicación #808864510
ReportarSe abrirá en una nueva ventana