Edificio - Montecristo - 1200 Mts2
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Montecristo, Montecristo, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Descripción
Edificio con excelente punto comercial consta de 1.200 m2 Doble altura en su planta baja, zona de carga y descarga con capacidad para contenedor del grande, monta carga al siguiente nivel, posee puente de balanceo, mesa corrida para mecánica, dos máquinas de montura y balanceo independientes, en su segundo nivel tres depósitos, tres baños y dos oficinas, en un tercer nivel, tres oficinas con vista a la calle principal, tres baños, una habitación con baño y entrada independiente, excelente oportunidad de inversión. también posee fondo de comercio con inventario para taller mecánico, cauchera y venta de repuestos para vehículos, el edificio también puede funcionar en otro rubro comercial por su potencial estructura y excelente ubicación.
Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso.
Publicación #809007362
ReportarSe abrirá en una nueva ventana