340 m² totales
4 habitaciones
4 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Miguel Oteros 04143326511, Sebucán, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
340 m²
Superficie construida
340 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
4
Antigüedad
25 años

Descripción

NO PUBLICAR!!! Hermoso, amplio y comodo apartamento, ubicado en la parte alta de Sebucan. Edificio exclusivo, ascensor privado, habitaciones amplias y con baño c/u. Cuenta con excelente vista a la ciudad y al Avila, muy iluminado y fresco, con excelente distribucion y acabados de primera. Esta ubicado en calle privada con vigilancia. Areas comunes de lujo. Maletero. LISTO para firmar

T-EEAIR

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Miranda
14 mins - 1.127 metros
Metro Los Dos Caminos
18 mins - 1.408 metros
Paradas de buses
Metrobus: UCV
1 min - 69 metros
Metrobus: Miguel Otero Silva
2 mins - 174 metros
Metrobus: Los Mendoza
4 mins - 306 metros
Metrobus: IVSS
6 mins - 449 metros
Metrobus: UNA
8 mins - 604 metros