Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Descripción En venta dos locales unidos en el centro comercial siglo XXl en La Viña, ubicado en planta baja con doble acceso

Consta de 224 m2 divididos en 2 niveles totalmente impecables. Se vende SIN EQUIPOS MÉDICOS.

Lo majestuoso de este local es que cuenta con un acceso 1 directo desde el estacionamiento para camillas o llegadas rápidas de emergencia.

En su Planta baja: ubicamos
Recepción con sala de espera
4 puestos de trabajo administrativos
1 Sala de Cura (1 cubículo)
2 medios baños
Área de cocina
1 amplio Depósito

Planta alta: ubicamos
Hall de entrada
1 baño
Sala de espera
5 cubículos impecables
1 baño con sauna

Este local cuenta con su propia Planta eléctrica 100% y tanque sobredimensionado de agua.
Vigilancia las 24 horas y estacionamiento gratuito. Es hora de invertir en la mejor zona de la ciudad.

Aceptamos financiamiento.

Alquiler $2.000
Venta: $250.000