Apartamento En Venta En La Union
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
La Union, Caracas, Miranda, Venezuela, La Unión, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
MLS #24-19279
Bellísimo apto remodelado con excelente gusto, ubicado en zona tranquila , en urbanización privada con vigilancia las 24 horas del día. El apartamento posee una vista inigualable y entrada de luz natural. Consta de un sólo nivel distribuido en 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y medio baño. Sala de estar y televisión, amplia y moderna cocina, espaciosa área de sala-comedor
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #809261602
ReportarSe abrirá en una nueva ventana