Terreno Agricolo Turistico En Margarita
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Descripción
Se trata de un Lote de Terreno de 33 Hectáreas,consta de 10 Hectáreas de Valle plano y pendientes hacía los cerros de cada Lado 23 Hectáreas , Ubicado en el Sector La Fuente de Santa Ana, a 1.4 kms del Pueblo, carretera via Pedro González,con via de penetración de 200 metros....Ideal por ser una Zona Agricola en la Isla , agua poco salubre apta para consumo animal...Precio 1.0$ el M2 Negociable....! Debidamente Registrada
ACEPTAN PAGO EN CRIPTOMONEDA (BITCOIN, USDT, DASH, ETC)
Publicación #809407496
ReportarSe abrirá en una nueva ventana