Alquilo 4 Consultorios Medicos En El Centro Profesional Del Este
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Descripción
Alquiler Consultorios médicos en Centro de rehabilitación, Excelente zona comercial. Para Profesionales de la Salud, recomendado profesionales de Fisioterapia Amoblados y listo para trabajar. Disponible de consultorios de 8,20Mts., aprox., solo área de salud, Se alquilan juntos o individuales. Cuenta con Sala de espera, recepción, Cocina, Baños Privados y Baño de pacientes.
Se incluye Internet y Publicacion en Las Redes, EL propietario asume los gastos de Condominio.
Negociacíon: 2 meses depósito, 3 meses adelantado, 1 mes de comision
Son 4 consultorios 300$ cada uno
Publicación #809496206
ReportarSe abrirá en una nueva ventana