116 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lecuna Sn, Parque Central, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
116 m²
Superficie construida
116 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
40 años

Descripción

¿Buscas un estilo de vida cómodo en el corazón de Caracas?

Remax Focus tiene para ti el apartamento ideal en el emblemático Parque Central.

Imagina vivir en un conjunto residencial que lo tiene todo: espacios comerciales, supermercados, una refrescante piscina, museos y fácil acceso al transporte público y al metro. ¡Todo esto y más te espera en Parque Central!

Este amplio apartamento de 116 metros cuadrados, ubicado en un piso intermedio, te ofrece 3 habitaciones, 3 baños y 2 puestos de estacionamiento. Disfruta de vistas panorámicas de la ciudad y de la comodidad de vivir en uno de los edificios más icónicos de Caracas.

En Parque Central, tendrás acceso a todo lo que necesitas sin tener que salir muy lejos. ¡Vive la experiencia de vivir en un complejo urbanístico completo!

¡No pierdas esta oportunidad!

Contáctanos ahora mismo en Remax Focus y descubre tu nuevo hogar en el corazón de Caracas.
Wanda Abreu
Remax Focus
+584129391468

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Los Cortijos
10 mins - 807 metros
Metro La California
12 mins - 960 metros
Metro Los Dos Caminos
21 mins - 1.651 metros
Paradas de buses
Metrobus: Lecuna
2 mins - 164 metros
Metrobus: Boleíta Sur
4 mins - 290 metros
Metrobus: Plaza Boleíta
5 mins - 383 metros
Metrobus: Boleíta Sur
5 mins - 423 metros
Metrobus: Rómulo Gallegos
8 mins - 607 metros