Venta/los Naranjos / Apartamento
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 330 m² |
---|---|
Superficie construida | 330 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 4 |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Armarios
Terraza
Balcón
Con cuarto de lavado
Piscina
Descripción
Vendo apartamentocon piso de parquet, en edificio con amplias y lujosas areas sociales con piscina, baños ybarra,salon de fiesta, 8 puestos de visitantes, el apartamento esta ubicado en el piso 5 con ascensor privado y un ascensor de servicio, 330 m2 distribuido con dos areas de circulacion social y privada y la de servicio.. la llegada al apartamento nos recibe sendos salones con vista noreste salay comedor con una hermosa y amplia terraza , lo cual la hace del espacio que tenga un agradable estilo moderno e iluminado, la terraza en piso de marmoltambien se comunica con la gran cocina en granitoequipada, con alacena, espacios comodos donde se encuentran dos habitaciones de servicio con baño y closet,un pasillo interno con 4 habitaciones con baño cada una y closets la habitacion principal con comodo vestier, todos los espacion en parquet, aire acondcionado central, fibra optica y gas . el apartamento tiene 4 puestos de estacionamiento de los cuales 2 son techados 2 maleteros y vigilancia las 24 horas.
El Edificio tienen tanque de 180mil litros..
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #809695558
ReportarSe abrirá en una nueva ventana