Excelente Apartamento Duplex, La Florida
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
La Florida, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Florida, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
La Florida. Hermoso apartamento tipo dúplex, acogedora terraza, excelente ubicación cerca de comercio, transporte público, pero en calle tranquila de poco tráfico. El ascensor llega hasta el apartamento, sala comedor en un solo ambiente, amplia cocina con lavandero, cuarto y baño de servicio, baño de visita. en la planta alta, cuarto principal con Vestier y baño con yacusi, dos cuartos que comparten un baño y un estar. Dos puestos de estacionamiento techados.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #809745632
ReportarSe abrirá en una nueva ventana