78 m² totales
3 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Residencias Albatros Cerro El Morro Sn, Cerro El Morro, Lechería, Anzoátegui

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
78 m²
Superficie construida
78 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
20 años

Descripción

Alquiló lindo apartamento en condominio privado morro de Lechería, 3 habitaciones, 2 baños, PB. Con vista 360 y Terraza abierta al jardín, el conjunto cuenta con piscina, caminerías, churuata,vive y regocijate en un ambiente de vacaciones infinitas, el servicio de agua es constante, las áreas de recreación están bien cuidadas para tu disfrute. Listo para ejecutivos. Ven y llenate de la magia del disfrute diario frente al mar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Bolívar
21 mins - 1.669 metros