Vendo Oficina 300m2centro Empresarial La Esmeralda Campo Alegre 9970
Publicado hace 6 meses por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
8089970
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Campo Alegre, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie construida | 300 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 2 |
Baños por piso | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Gastos comunes | 0 USD |
Seguridad
Aire acondicionado
Descripción
Eleve su negocio a nuevas alturas en el Centro Empresarial La Esmeralda. Disfrute de oficinas de lujo, diseñadas para inspirar y optimizar su productividad. Con una ubicación privilegiada en Campo Alegre y vistas panorámicas de la ciudad, nuestro complejo ofrece un entorno de trabajo inigualable. ¡Contáctenos hoy mismo y descubra por qué las empresas más exitosas eligen La Esmeralda!
El Centro Empresarial La Esmeralda, consiste un complejo mixto (Oficinas y Comercio), ya construido sobre una parcela ubicada en la Avenida Los Cortijos y 2da Avenida de la urbanización Campo Alegre, Caracas.
El mismo, estaconformado por 6 sótanos de estacionamiento, un cuerpo bajo de uso comercial, 4 niveles elevados de estacionamiento y dos torres de 17 niveles de oficina que se implantará sobre este volumen. Por otro lado, el mismo complejo cuenta con un auditorio para futuras conferencias y/o presentaciones que ayudarán a mantener un alto nivel cultural.
El Centro Empresarial goza de un diseño único a nivel arquitectónico y tecnológico el cual permitirá que las áreas de trabajo y oficina sean agradables y eficientes:
El Centro Empresarial eleva al máximo los conceptos de lujo, comodidad, seguridad y confort en los espacios dé oficinas y comercios se refiere.
Su diseñoelaborado por el reconocido arquitecto Manuel Fuentes proyectado con una moderna fachada de cristal doble de alto ahorro energético, con las mas hermosas vistas .
Les ofrecemos Dos Torres de Oficinas que se adaptan a las necesidades de espacio de su empresa.
Cada torre tiene un núcleo de circulación vertical , 8 ascensores de alta velocidad.
TORRE NORTE : Consta de 17 plantas tipo , cada una con una área promedio de 1.930 mts2 para un total en área de oficinas de 32.843 mts2 .
TORRE SUR: Consta de 17 plantas tipo , cada una con un área aprox promedio de 1.700mts2 para un total en área de oficinas de 28.813 mts2 .
Cuenta con un sofisticado sistema de Aire acondicionado que permite el control de temperaturas y luminosidad en cada planta , sistema de control de acceso y CCTV en todas la Areas de desarrollo permitiendo coordinar eficientemente la seguridad y buen funcionamiento de Centro Empresarial .
Galería comercial de un área aproximada de 2.600mts2 ubicados en el nivel de acceso del conjunto conformada por una gran Plaza rodeada de 30 fabulosos locales comerciales entre 50 mts2 y 300 mts2 , 2 lobby para cada torre, un Auditorio con capacidad para 270 personas para la realización de eventos culturales y corporativos .
Estacionamiento con gran capacidad, 6 sótanos y 4 plantas elevadas de estacionamiento , con capacidad para 1.650 vehículos , también posee amplio estacionamiento para motos y un área de servicio para carga y descarga .
Oficinas disponibles en venta a partir de 300M2 a $2800 por M2
consulte sobre la disponibilidad de los locales comerciales.
Urbanización Campo Alegre...Excelente inversión.
Publicación #809903084
ReportarSe abrirá en una nueva ventana