7200 m² totales

Información de la corredora

Ir a la página de Leonardorangel Inmuebles

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Monterrey, El Valle, Mérida, Venezuela, Otros, Otros Municipios, Mérida

Características del inmueble

Superficie total
7.200 m²
Acceso
Tierra
Forma del terreno
Regular

Seguridad

Descripción

SE VENDE terreno de 7200 Mts.² con 2 casas en Mérida, El Valle, Sector Monterrey.

A solo 800 Mts. de la entrada de Monterrey, en la vía al Páramo La Culata, y a sólo 15 minutos de la ciudad, es la mejor zona turística no sólo por su clima y su paisaje, sino también por su fácil acceso en cualquier tipo de vehículos.

Propiedad denominada GRANJA LOS SAUCES
Descripción:
- Aproximadamente 7.200 Mts.² de terreno
- Aproximadamente 700 Mts.² construcción.
- Dentro de los 700 Mts.² de construcción hay 2 casas:
- La primera de ellas: aproximadamente 200 Mts.² de concepto abierto con 3 habitaciones con sus respectivos baños, más 1/2 baño visitantes.
- Lavadero dentro de la casa y alacena.
- 1 terraza techada de aprox. 30 Mts.², más porche de entrada, esa casa está recién construida. Le falta terminar pisos, cerámica baños y walk-in-closet.
- La segunda casa cuenta con con sala, comedor, cocina, 2 habitaciones con sus respectivos baños y porche de entrada.

- Aparte 6 habitaciones con sus respectivos baños.
- Y un bello local aprovechable para pequeño bar o restaurant con zona de cocina, depósito y 2 medios baños.

- La propiedad tiene 2 tanques de agua de 5.000 Litros cada uno con su hidroneumático.
-Terreno con árboles frutales.

- Cuenta con 2 perreras
- Un gallinero
- Una cochinera para 3 animales con separación
- Luz, agua y un pequeño depósito.

El terreno colinda por uno de sus lados con la quebrada El Robo.

La entrada a la propiedad es privada con camino empedrado de aprox 180 mts hasta la casa, portón de hierro artístico. Tiene toda la instalación eléctrica para colocar cámara y portón electrico.

Todo el camino de entrada tiene reja artística con bombillos de iluminación y lámparas.

Toda la construcción es estilo andino, de cemento, madera, teca, metal, tejas.

Por la extensión del terreno, cuenta con gran capacidad de estacionamiento.

Como complemento perfecto para esta propiedad, se vende fondo de comercio el cual es muy amplio para todo lo concerniente a turismo, elaboración de productos artesanales. Y que también incluye una licencia para expender licores dentro de sus instalaciones (donde en algún momento funcionó el reconocido negocio Brujas Bar).

*El precio de la granja es negociable y por 50 mil dólares adicionales podrás adquirir el fondo de comercio con toda su permisología y aranceles solventes.