Oficina En Venta En La Candelaria 150mt2 2 Baños
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
La Candelaria, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 150 m² |
---|---|
Superficie construida | 150 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 27 años |
Descripción
Magnifica oficina de 62 metros con oportunidad de ampliación a 150 metros ya que cuenta con terraza destechada, el propietario tienes los planos y el proyecto de ampliacion. Cuenta con tres oficinas, un area de recepcion y dos baños, adicional a la amplia terraza. El edificio es de solo 6 pisos, son solo 1 oficina por piso y está es la unica con terraza.
418033
Publicación #810221858
ReportarSe abrirá en una nueva ventana