Oficina Comercial ( Obra Gris) Alquiler Los Naranjos Del Cafetal (torre Q ) Mls - 24-1065
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Los Naranjos, Caracas, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 470 m² |
---|---|
Superficie construida | 470 m² |
Antigüedad | 3 años |
Descripción
¡ESPECTACULAR OFICINA ( OBRA GRIS) !!, LISTA para acondicionar a su gusto en Impecable y primer Centro Empresarial Inteligente en Caracas, cuenta con las mas actuales tecnologías. Su ubicación estratégica lo hace un punto de fácil acceso, entre los municipios Baruta y El Hatillo. Es un innovador proyecto multiproposito. Varios metrajes disponibles desde 125 hasta 547 mts. VERLA ES ALQUILARLA!! VIGILANCIA PRIVADA.
Publicación #810404190
ReportarSe abrirá en una nueva ventana