182 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Santa Rosa de Lima, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
182 m²
Superficie construida
182 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
1
Antigüedad
50 años

Descripción

MLS #25-181
Una oportunidad sin igual, de invertir, en este magnifico apartamento, con una maravillosa ubicacion en Santa Rosa de Lima. Amplios espacios, te esperan para que los adaptes a tu gusto; maletero a nivel del mismo apartamento; estudio; amplia cocina; el edf. cuenta con gas; habitacion y bano de servicio; un gran comedor que da paso al salón y de este a la agradable terraza, donde disfrutaras del clima. La habitacion principal con bano interno y salida directa a la terraza; un medio bano de visita; 2 habitaciones secundarias; una de ellas con bano completo interno.
El edf. es de apenas 5 pisos mas PH; 4 apartamentos por piso; 1 ascensor; servicio de agua continua; el edf. cuenta con tanque y el apartamento iguamente con uno interno. Al apartamento le corresponde un puesto techado en sotano.
No hace falta salir en el carro para las compras, ya que queda justo ene l mismo edf. del mercado de la zona, y los demas comercios estan a escasos metros. no dejes pasar esta gran oportunidad..

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
5 mins - 359 metros
Metro Los Símbolos
15 mins - 1.188 metros
Metro El Valle
22 mins - 1.703 metros
Paradas de buses
Roosevelt (BusCaracas)
1 min - 76 metros
La Bandera (BusCaracas)
6 mins - 443 metros
INCE (BusCaracas)
8 mins - 597 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
12 mins - 901 metros
Los Telares (Metrobus)
14 mins - 1.054 metros