Local Comercial En Venta El Recreo Mls #23-31575 Neyla Cedeño Km
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
El Recreo, El Recreo, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 400 m² |
---|---|
Superficie construida | 400 m² |
Antigüedad | 40 años |
Descripción
MLS #23-31575
Excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan una propiedad con ubicación privilegiada con alta afluencia de personas y con un gran potencial de rentabilidad. Con sus dos locales comerciales a pie de calle y dos plantas, esta casa comercial ofrece una gran versatilidad y adaptabilidad a diferentes tipos de negocios. Su estructura sólida la hace perfecta para ser utilizada de inmedia
NEYLA CEDEÑO GARCES
ASESOR INMOBILIARIO
Rentahouse
Publicación #810565694
ReportarSe abrirá en una nueva ventana