Moderno Apartamento En Venta Urb. La Orquidea La Morita 25-5280 Jcm
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
La Morita, Otros, Santiago Mariño, Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 107 m² |
---|---|
Superficie construida | 107 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 16 años |
Armarios
Descripción
Moderna propiedad ubicada en urbanización cerrada en la avenida Aragua, de 107 metros cuadrados con vigilancia las 24 horas. La propiedad cuenta con cocina empotrada moderna de lujo con acabados en acero inoxidable, cuarzo y coralina, sala amplia con porcelanato de primera y aire acondicionado de 36.000 btu, 3 habitaciones con piso flotante y closet de alta gama, área de lavandero con maletero la propiedad cuenta con tres baños y medio distribuidos de la siguiente forma: 2 habitaciones con baño, un baño de servicio y 1/2 baño en la terraza. Escaleras de lujo hechas en roble con barandas y pasamanos en acero inoxidable, terraza recreacional con 2 espacios amplios, uno de ellos cuenta con un bar y aire acondicionado, el otro espacio al aire libre, calentador de agua continua, 5 aires acondicionados, circuito cerrado de cámaras, 3 puertas de seguridad, cerco eléctrico perimetral, 2 puestos de estacionamiento con portón eléctrico y amplio maletero, tanque subterráneo de 10mil litros, sistema hidroneumático de 80 galones con doble proceso de filtrado marca Pasteur.
Property Type: Apartamento
Dormitorios: 3
Total Baños: 3
Mts2: 107
Estacionamiento: Cubierto
MLS #25-5280
Jasmin Mujica
Asesora Inmobiliaria Rent A House
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #811153724
ReportarSe abrirá en una nueva ventana