Apartamento En Higuerote
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Av. Pincipal Higuerote Sn, Higuerote, Costa Mirandina, Miranda
Ver información de la zonaDescripción
Ofrezco en venta hermoso, amplio y excelente apartamento en planta baja ubicado en RESIDENCIAS LA TORTUGA, Higuerote.
SUS CARACTERÍSTICAS
Conjunto cerrado
De reciente data
60 M2 + 16 M2 de terraza
2 habitaciones
2 baños
Sala de concepto abierto
Cocina empotrada
Terraza con espacio de lavandería y otra mini sala.
Tiene doble entrada, entrada principal y por la terraza en donde se acceso al puesto de estacionamiento.
Maletero amplio
Esta propiedad posee una ubicación privilegiada ya que está situada en la entrada de Higuerote, justo detrás del centro comercial Flamingo's en donde pueden conseguir todos los servicios y proveedurias , seguido de estación de servicio, farmacia y en plena dirección hacia las mejores playas de el estado Miranda.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #811587416
ReportarSe abrirá en una nueva ventana