25-5326 Apartamento En Venta Ely Toubia
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Lomas Del Avila, Lomas del Avila, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 65 m² |
---|---|
Superficie construida | 65 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Descripción
MLS #25-5326
Deseas vivir en un confortable apartamento totalmente nuevo donde lo puedes acondicionar a tu gusto? cuidando cada uno de sus detalles, ubicado en una de las urbanizaciones en total crecimiento, cuenta con dos puestos de estacionamiento y un maletero maletero, esta cerca del centro comercial que próximamente abrirá sus puertas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #811624844
ReportarSe abrirá en una nueva ventana