Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, La Hoyada, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Descripción

Ofrecemos para la venta cómoda oficina en excelentes condiciones en una de las zonas más comerciales del Centro de Caracas. Ubicada cerca de la estación del metro La Hoyada, a media cuadra de la Av. Universidad, con ascensor funcional, seguridad y estacionamiento privado con puesto propio.

La oficina cuenta con un amplio ventanal que proporciona luz natural y excelente ventilación, en la venta se queda parte del mobiliario y otros.

Consta de 30.01 mts2, con 1 Sala de Espera, 1 Baño, Oficina Privada, 1 Oficina con espacio para varios escritorios, Línea Telefónica, Internet, Aire Acondicionado

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.