2400 m² totales
5 baños

Información de la corredora

Ir a la página de Inmobiliaria Glam

    Código de la propiedad

    3372134

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Guarenas, Miranda

Características del inmueble

Superficie total
2.400 m²
Superficie construida
3.240 m²
Baños
5
Estacionamientos
20
Antigüedad
39 años

Seguridad

Aire acondicionado

Descripción

Código:3372134:En Venta Empresa con Trayectoria Intachable de mas de 20 Años en el Mercado Nacional.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Hay una infraestructura ya montada en un Galpón de 2.400 Mt, una maquinaria ajustada con todos sus equipos de procedimiento, un equipo de vendedores, un personal entrenado y un producto de consumo masivo de excelente calidad.
Hay una red de cadenas de mercado del gobierno a nivel nacional esperando ser atendidas debidamente como son MERCAL, PDVAL, CLAP Y VICENTENARIO que si se atienden se triplicaría la producción.
Se tiene un producto ampliamente conocido por su excelente calidad y presentación el cual está muy bien posesionado a nivel nacional.
Hay una franquicia ya montada y que estuvo funcionando a nivel nacional la cual se puede explotar para una rápida expansión y una mejor atención a los mercados.
PROALCA tiene construidos 3.240 Mt. De los cuales 240 Mt son para oficinas.
Hay una capacidad de almacenamiento de producto terminado de:
A-CONGELACIÓN: 1 cava de 17X4 Mt 68Mt, 1 de 8X5 Mt 40Mt, 1 de 4X9 Mt36Mt, 1 de 9X3 Mt27 Mt y un conteiner de 12X3 Mt 36Mt pata una capacidad total de almacenamiento entre 95.000 a 100.000 Kilos de masa (Discos).
B-CONSERVACIÓN : 2 cavas con un total de 42 Mt para almacenar unos 4.200
Capacidad instalada de Producción:
A-DISCOS (Masa): De 10.000 a 12.000 Kilos por turno con 47 personas (obreros) mas 1 supervisor, 1 mecánico y 1 electricista.
B-TEQUEÑOS: 250.000 unidades por turno con 53 personas (obreros) mas 1 Supervisor. Con un total de personal dentro de la planta entre 100 a 105 obreros mas 13 empleados de oficina para un gran total de entre 115 a 120 trabajadores.
Se pueden procesar entre 10.000 a 15.000 KILOS DE HARINA por día en la elaboración de los discos y tequeños.
Reserva de agua: Hay instalados 3 tanque con una capacidad total de 50.000 Litros.
Un local comercial de 34 Mts cuadrados en el C:C:Oasis muy bien ubicado como para montar un punto de venta al detal.
La Franquicia ya montada a nivel nacional con 6 fábricas pequeñas, no mas de 35 obreros cada una, están listas para producir la marca PROALCA con una capacidad de producción de entre 12.000 a 15.000 Kilos de masa (discos) y unos 120.000 a 125.000 unidades de tequeños por día (las 6 juntas) siempre y cuando se les garantice el suministro de unos 12.000 Kilos de harina por día.
Dentro del Proceso de Negociacion se tiene previsto incluir una asesoria personal que incluye Lista de Proveedores, Contactos, Distribuidores y Puntos de Venta, así como tambien todo el know how que tiene el propietario paraalcanzar nuevamente el posicionamiento a nivel nacional, aprovechando el Branding que ya tiene la Marca tras sus largos años en el mercado nacional.
NOTA:Es importante resaltar, que el verdadero valor de este activo esta en la marca y el branding que ha hecho durante todos los años que lleva posicionada en el mercado nacional, no en los equipos y mobiliario.

El Motivo de la Venta es la avanzada edad de su propietario y su deseo por descansar y delegar la empresa con personas que puedan inyectarle dinamismo y su energia en hacer crecer y posicionar nuevamente en el mercado nacional esta importante Marca de Pasapalos.