Casa En Venta 23-25841 En El Cafetal
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
El Cafetal, Caracas, Miranda, Venezuela, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 671 m² |
---|---|
Superficie construida | 671 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 56 años |
Descripción
Amplia y cómoda casa de 671,30 Mts con calle cerrada y vigilancia privada, totalmente para habitar, con excelente distribucion para el disfrute en familia, consta de un tanque de 35.000 lts de agua, posee pisos de parquet, sala comedor, baño de visita, estudio, ambiente abierto y comodo espacio, con parrillera, estacionamiento para 3 vehiculos pequeños,. Gran oportunidad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #812056062
ReportarSe abrirá en una nueva ventana