Oficina En Venta Boleita Norte Ee24-24314
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Caracas, Boleíta Norte, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie construida | 85 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 48 años |
Descripción
Oficina con excelente ubicación en toda la avenida principal, espacios amplios completamente para acondicionar a gusto y modernizar, con buena iluminación natural ya que cuenta con ventanas panorámicas, con 1 baño operativo, 3 espacios para oficinas, con 85 Mtrs2.
Publicación #812434558
ReportarSe abrirá en una nueva ventana