Apartamento En Venta El Rosal Bm Mls #25-7040
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
El Rosal, Caracas, Miranda, Venezuela, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
MLS #25-7040
Espectacular Pent-house ubicado en el corazón de la cuidad. Cerca de las mas importantes vías de acceso y con inigualable vista. Consta de 3 plantas: 1era. planta: 3 terrazas (2 en el área social y otra en el cuarto de planta baja), cocina, sala, comedor, lavandero, cuarto y baño. (sirve de servicio pero esta acondicionado para visita)
JOSE CARRILLO
PROFESIONAL INMOBILIARIO
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #812485976
ReportarSe abrirá en una nueva ventana