Apartamento En Venta Santa Paula Ep
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Santa Paula, Caracas, Miranda, Venezuela, Santa Paula, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 135 m² |
---|---|
Superficie construida | 135 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 45 años |
Descripción
24-24652
Bello apartamento con Hall de entrada (2 puertas de entradas principal y servicio) comedor, balcón con jardinera, 3 habitaciones con closets, 2 baños (habitación principal con baño) cuarto y baño de servicio, cocina empotrada, posee maletero y un puesto de estacionamiento. Excelente oportunidad de vivir en el este de la ciudad. Edf. muy conservado. Solicita tu cita!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #812494952
ReportarSe abrirá en una nueva ventana