Ph Con Terraza En Venta, Urbanización La Campiña , 151m² (4hab, 3b, 2pe, Maletero )
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
La Campiña, La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Se vende amplio y ventilado Pent house ubicado en La Campiña en edificio de baja densidad y sin inconvenientes de agua. Cuenta con una superficie de 151 M², esta propiedad ofrece todo lo que una familia requiere para vivir en comodidad y tranquilidad.
Está conformado por 3 habitaciones, más una de servicio, área de estudio o family, 3 baños completos, cocina y área de lavandería, 2 puestos de estacionamiento y un maletero.
Adicionalmente cuenta un amplia terraza que permite disfrutar de una hermosa vista
Internet Aba Cantv, adicional el edificio cuenta con servicios de internet de otras operadoras.
En cuanto a las características externas, el apartamento cuenta con una ubicación privilegiada cercano a comercios, colegios y transporte público, lo que facilita el acceso a otras zonas.
¡Contáctanos para más información!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #812770178
ReportarSe abrirá en una nueva ventana