Ag. Vende Terreno, En Excelente Zona Industrial De La Urbina.
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
La Urbina, La Urbina, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 549,59 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Gastos comunes | 1 VEF |
Descripción
MLS #25-6420
En venta uno de los pocos terrenos que quedan disponibles para construir en la excelente zona industrial de La Urbina. De muy facil acceso y cuenta con todos los servicios. Zonificacion Comercial - Industrial liviana, es decir, se puede construir sotano, plata baja mas tres pisos.
Publicación #812856142
ReportarSe abrirá en una nueva ventana