Lh Edificio Comercial En Venta En Táriba/patiecitos
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Tariba Sn, Otros, San Cristóbal, Táchira
Características del inmueble
Estacionamientos | 1 |
---|---|
Baños | 2 |
Antigüedad | 11 años |
Descripción
Se Vende Edificio Comercial con 2 locales a pie de calle Ideal para funcionar Como Bodegón... Ya posee licencia de licores. Adicional a esto cuenta con área social y deportiva.. con canchita de fútbol con sus tribunas , Camerinos y baños ... Ubicación al final de la calle 14 de Tariba/ Patiecitos .. Precio especial de inversión 39.000$ se recibe casa , apartamento, vehículos + dinero . Más inf.
Publicación #812967832
ReportarSe abrirá en una nueva ventana